viernes, 26 de septiembre de 2008

MALL AVENTURA PLAZA Y CIRCO DE TIMOTEO OFRECIERON FUNCIÓN A BENÉFICA A NIÑOS POBRES

La iniciativa del Mall Aventura Plaza y de RBL Producciones, representante y productora del circo “Timoteo… Había una vez”, en colaboración con la Municipalidad de Huanchaco y Traperos de Emaus, consistió en brindar una función llena de color y sorpresas, ello con el fin de llevar alegría y felicidad a más de mil niños.

Más de mil niños de escasos recursos económicos de El Milagro y de Traperos de Emaus disfrutaron de una función del circo de Timoteo, la misma que contó con la presencia de representantes de la institución benéfica y autoridades de la Municipalidad de Huanchaco. La iniciativa del Mall Aventura Plaza y de RBL Producciones, representante y productora del circo “Timoteo… Había una vez”, en colaboración con la Municipalidad de Huanchaco y Traperos de Emaus, consistió en brindar una función llena de color y sorpresas.

Todo ello con el fin de llevar alegría y felicidad a más de mil niños, los mismos que asistieron acompañados de tutores y padres de familia. Directamente desde el programa La Casa de Timoteo de América Televisión, y luego de exitosas temporadas en Lima y Arequipa, el tierno y dulce dragoncito presentó un espectáculo especialmente para la ocasión, lleno de efectos de luces, sonido, humo, pica pica, vistosos vestuarios e impactantes coreografías para satisfacción de grandes y chicos en la explanada del Mall Aventura Plaza.

Para los que quieran disfrutar de este espectáculo, las funciones del circo se dan de jueves a domingo y las entradas se pueden adquirir en la misma carpa desde 15.00 nuevos soles. El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$ 50 millones. En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac.

A ello se le suman alrededor de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado y con todas las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...