viernes, 31 de octubre de 2008

DECLARAN HUÉSPED ILUSTRE A JOSÉ VELÁSQUEZ EN CASCAS

Ex seleccionado de México 70 dio el play de honor en el cotejo entre las oncenas de Defensor Porvenir y Sport Vallejo, disputado en el estadio Municipal de Cascas, donde el triunfo correspondió al representante de la región La Libertad en la etapa Nacional de la Copa Perú -Defensor Porvenir-, por un claro 5 a 2.

Cascas (Gran Chimú).- La Municipalidad Provincial de Gran Chimú declaró Huésped Ilustre a el último gran caudillo que tuvo la selección peruana de fútbol, José Velásquez Castillo, "El Patrón", como lo llaman, por su valiosa contribución al desarrollo social y deportivo de esta zona andina de la región La Libertad. El alcalde provincial de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, entregó la Resolución de Alcaldía Nº 312 a José Velásquez que visitó Cascas para participar en sus fiestas patronales en homenaje a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

El burgomaestre destacó las cualidades del ex seleccionado nacional, que integró el equipo base que participó en el Mundial de México 70, considerado como el mejor número 6 de la historia futbolística del Perú y por haber desarrollado una trayectoria deportiva exitosa, destacando su notable paso como jugador del club Alianza Lima y su papel protagónico en la obtención de la Copa América en 1975 con la selección peruana.

Velásquez Castillo dio el play de honor en el cotejo entre las oncenas de Defensor Porvenir y Sport Vallejo, disputado en el Estadio Municipal de Cascas, donde el triunfo correspondió al representante de la región La Libertad en la etapa Nacional de la Copa Perú -Defensor Porvenir-, por un claro 5 a 2 y con anotaciones de Andrés Oré (2), Marcio Medina (2) y Ñol Montenegro.

Precisamente antes de este encuentro, el presidente del Defensor Porvenir, Jhony Otiniano, anunció la fusión de este elenco con su similar del Santa Rosa de Tarapoto para afrontar la etapa Nacional de la Copa Perú, lo cual significa que Defensor Porvenir disputará en Tarapoto los partidos cuando le corresponda actuar como “dueño de casa”.

Tras señalar que la directiva del Santa Rosa de Tarapoto evaluó su propuesta y la aceptaron, el dirigente, sin embargo, no descartó que Defensor Porvenir juegue en el Estadio Mansiche de Trujillo algunos cotejos, adelantando, al mismo tiempo, que sólo once jugadores quedarán del actual elenco del distrito trujillano El Porvenir.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...