viernes, 31 de octubre de 2008

HAGAMOS POSIBLE EL MILAGRO DE JESÚS

La primera parte de la campaña se hizo realidad, gracias a la Primera Dama de la Nación, Sra. Pilar Nores de García, quien donó el marcapasos que requería Juan Jesús; sin embargo, aún se requiere de mayor ayuda para poder asumir los costos de las medicinas, leche y pañales del pequeño Juan Jesús Mendoza Chitama.

Luego de la fatídica tragedia ocurrida recientemente en el valle chicama, se hizo realidad un nuevo milagro, el milagro de Juan Jesús Mendoza Chistama, un pequeño infante de solo 8 meses de edad; quien gracias a la campaña de ayuda solidaria iniciada hace dos meses en primera instancia por los amigos de Radio Ollantay, a la que luego se sumaron otros medios de comunicación como canal de cable de Daniela Rengifo; autoridades como Mario Velarde Carrión y Rosa León Flores.

Posteriormente se sumó a esta campaña de ayuda social nada menos que la Primera Dama de la Nación, Sra. Pilar Nores de García, quien donó el marcapasos que requería Juan Jesús, el mismo que ha sido bien recibido por su pequeño corazoncito y le ha permitido salir del grave peligro mortal en que se encontraba; sin embargo, la dicha aún no puede ser del todo total y mucho dependerá de nosotros ayudar a revertir –en parte- esta situación por la que atraviesa esta humilde familia del Valle Chicama.

Resulta que debido a los gastos que tuvieron que realizar, hoy la familia de Juan Jesús -su madre Noemí Chistama y su padre Juan Mendoza- lo han perdido prácticamente todo, pues lo poco que poseían lo tuvieron que vender para llevar a su bebe a Lima, donde ha sido operado con éxito. Ellos esperan seguir contando con nuestro apoyo para la compra de medicinas, leche, pañales, etc., quienes decidan seguir ayudando a este pequeño pueden comunicarse al teléfono celular 948440231. El milagro de Jesús, si es posible.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...