viernes, 31 de octubre de 2008

FIESTA ELECTORAL SE VIVE EN COLEGIO JOSÉ OLAYA DE LA ESPERANZA

Una sola lista inscrita –hasta el momento- para elegir al municipio escolar. Alumnado, docentes, personal administrativo y padres de familia esperan que candidatos que se presenten planteen nuevas y buenas propuestas para mejorar la situación de la Institución Educativa.

Por: Diana Vásquez Izquierdo
(Integrante de la Red de Corresponsales Escolares de “La República”)

Las elecciones para elegir al Municipio Escolar 2009 ya comenzaron en la institución educativa José Olaya del distrito La Esperanza. Hasta el pasado 23 de de octubre solo una lista se había inscrito, según confirmaron voceros del comité electoral. Alumnado, docentes, personal administrativo y padres de familia esperan que candidatos que se presenten planteen nuevas y buenas propuestas para mejorar la situación del colegio.


Festival de Danzas y Gastronomía

Por otro lado, la dirección del plantel informó que el 20 de diciembre se realizará el III Festival de Danzas y Gastronomía en el cual tomarán parte las diversas secciones. La directora del plantel Gloria Siccha Alfaro destacó que este tipo de actividades no solamente permiten demostrar las habilidades de los estudiantes sino a la vez inculcar en éstos un amor por el arte local.

“Para el 2009 tenemos previsto hacer este tipo de festivales con otros centros educativos esperancinos como César Vallejo, Modelo, Fe y Alegría, José Carlos Mariátegui, entre otros. Realizaremos las coordinaciones con el debido tiempo”, puntualizó Siccha Alfaro.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...