viernes, 31 de octubre de 2008

TELEFÓNICA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL VOLEY LABORAL 2008

Superó al sexteto del Marcelino Champagnat con los parciales de 25 – 13 y 25 – 20. El equipo campeón se hizo acreedor de diplomas, medallas, y el respectivo trofeo, que le fue entregado por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar.

Después de 10 semanas de fuerte competencia entre los trabajadores, tanto de la Administración Publica como de la actividad privada, se realizó la gran final del Voley Mixto, que se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú, la disputa del titulo tuvo como protagonistas a las representaciones de Telefónica y la Institución Educativa Marcelino Champagnat.

Al final, el elenco de Telefónica -en un emocionante partido- venció al poderoso equipo estudiantil por 2 a 0 con parciales de 25 – 13 y 25 – 20; para de esta manera alzarse con el ansiado título. El equipo campeón se hizo acreedor de diplomas, medallas, y el respectivo trofeo, que le fue entregado por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar.

Asimismo, por el tercer y cuarto puesto, el team del hospital de Belén en un partido bastante disputado, doblegó a su similar del Poder Judicial por 2 sets a 0 con los parciales de 25-18 y 25-21. De esta manera llegó a su fin una nueva edición del Voley Mixto dirigido a todos los trabajadores, que en sus horas libres del quehacer laboral dedican un espacio a la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...