viernes, 31 de octubre de 2008

MUESTRA CULTURAL DE TAIWAN EN TRUJILLO

La muestra consiste en la exhibición de 32 cuadros, pinturas, folletos y una variada proyección de películas y documentales sobre Taiwán, mediante la cual mostrará la herencia cultural y turística así como el desarrollo tecnológico e innovador de este país que desea compartir con el pueblo peruano sus experiencias y adelantos.

Con ocasión de las diferentes actividades dentro del marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en la ciudad de Trujillo, y con el propósito de fortalecer aún más los lazos culturales y de amistad existentes entre el Perú y Taiwán, el Gobierno Regional de La Libertad, la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú, la Comisión Regional Organización APEC 2008 y el Hotel "Libertador", inaugurarán este martes 4 de noviembre a las 11:30 horas (16:30 GMT), la muestra cultural titulada "Taiwán: Conectándose con el Mundo", la cual se realizará en la Sala "Chimú" del Hotel "Libertador".

La muestra consiste en la exhibición de 32 cuadros, pinturas, folletos y una variada proyección de películas y documentales sobre Taiwán, mediante la cual se mostrará la herencia cultural y turística así como el desarrollo tecnológico e innovador de este lejano país que desea compartir con el pueblo peruano sus experiencias y adelantos. La exposición estará abierta gratuitamente al público en general desde el día 4 (por la tarde) hasta el 11 de noviembre del presente año.

El público podrá apreciar la muestra en horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Asimismo con la finalidad de informar sobre los detalles de la muestra se realizará una conferencia de prensa el lunes 03 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón "Chalán" del Hotel "Libertador", ubicado en el Jr. Independencia Nº 485, Centro Histórico de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...