sábado, 13 de diciembre de 2008

BALÓN MANO SE EXHIBIRÁ POR PRIMERA VEZ EN TRUJILLO

Cabe mencionar también que en dicho evento se premiará a Carlos Gavilán, el primer jugador liberteño en participar de un sudamericano. Dicha exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú, a horas 3 de la tarde.

Con la finalidad de promover este olvidado deporte, el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad a través de sus programas de Talentos Deportivos, realizará este hoy una exhibición de este deporte. Para ello se contará con la presencia del seleccionado de balón mano de Chiclayo, participante en el Campeonato Nacional Sub 14, que enfrentará a un combinado de nuestra ciudad de la misma categoría, estando a cargo del entrenador Ángel Chávez Ulloa.

Cabe mencionar también que en dicho evento se premiará a Carlos Gavilán, el primer jugador liberteño en participar de un sudamericano. Dicha exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú, a horas 3 de la tarde. “Tenemos un compromiso por rescatar estos deportes que han sido olvidados en nuestra ciudad, trabajamos siempre para ello”, afirmó de forma categórica en presidente del IPD La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar.

La máxima autoridad del deporte en la región, agregó que “esta es una alianza que estamos creando con el promotor de esta idea, Ángel Chávez que desde un inicio se mostró interesado en resurgir el balón mano, no podemos negarnos a dar este apoyo, es más nos comprometemos como IPD para sacar juntos este deporte”, remarcó Huere Aguilar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...