sábado, 13 de diciembre de 2008

BIÓLOGOS CELEBRARÁN LA NAVIDAD CON HIJOS DE COLEGIADOS

“La Junta Directiva pensando en los hijos de los colegiados ha programado esta pequeña pero significativa reunión. Somos una familia y así quedará demostrado”, enfatizó el decano de la orden, Blgo. Luis Alberto Carrasco Mendo.

El Colegio de Biólogos del Perú Consejo Regional IV – La Libertad, cuyo decano es el Blgo. Luis Alberto Carrasco Mendo, organizará el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00 horas (21:00 GMT) la reunión denominada “Celebremos la Navidad” con todos los hijos de los profesionales que conforman este gremio profesional. La actividad con ocasión de la noche buena se realizará en su local institucional de la calle Manuel Encinas, Mz. “S” – lote 27, urbanización Miraflores.

Según indicaron será una buena oportunidad para que los más pequeños bailen jueguen, y disfruten de un momento de diversión. “La Junta Directiva pensando en los hijos de los colegiados ha programado esta pequeña pero significativa reunión. Somos una familia y así quedará demostrado”, enfatizó el decano. Carrasco Mendo también dijo que después del momento de esparcimiento para los niños se realizará la cena navideña tradicional, donde se mezclarán todas las generaciones deseándose una feliz navidad.

“Hago extensiva la invitación a todos nuestros colegas a asistir este 19 para departir un momento de reflexión y unir fuerzas para que sigamos por ese camino del posicionamiento de nuestro colegio profesional”, resaltó el decano de la orden profesional. Por otro lado, Carrasco Mendo indicó que cada 25 de diciembre se celebra el nacimiento del Niño Jesús.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...