sábado, 13 de diciembre de 2008

CLUB DE LEONES DE TRUJILLO SE PROYECTA A ZONAS MARGINALES

Será con ocasión de la celebración de la Navidad que el Club de Leones nuevamente se proyectará a la comunidad, para llevar un momento de alegría a los niños de los sectores más pobres de Trujillo, porque además de los juguetes se repartirá la tradicional chocolatada y se presentará un show artístico.

En su 61 aniversario de vida institucional, el Club de Leones de Trujillo, una organización de servicio a la comunidad identificada con esta ciudad a través del Festival Internacional de Primavera y este año en su 58º edición con excelentes resultados, ha programado cuatro jornadas de regalo de juguetes en zonas marginales y de bajos recursos. Será con ocasión de la celebración de la Navidad que el Club de Leones nuevamente se proyectará a la comunidad, para llevar un momento de alegría a los niños de los sectores más pobres de Trujillo, pues además de los juguetes se repartirá la tradicional chocolatada y se presentará un show artístico.

El presidente del Club de Leones, Humberto Caro Infantas, destacó que estas 4 jornadas como parte de las actividades por los 61 años de creación de esta institución, cuyo día central es el 12 de diciembre, se inician el sábado 13 en la parroquia San José de El Milagro (distrito de Huanchaco), dirigida a más de 500 niños, y que incluye una campaña de salud. Se continúa el domingo 14 en el Centro de Salud de Wichanzao, en el distrito La Esperanza, para beneficiar a un promedio de 300 menores. Posteriormente, el sábado 20 de diciembre se dirigirán al Centro de Salud de Alto Trujillo (distrito El Porvenir), donde se reunirán 400 niños.

Estas cuatro campañas navideñas organizadas por el Club de Leones de Trujillo culminan el domingo 21 de diciembre en el local de la Asociación Cristiana “Jesús Te Ama” de Las Delicias, en el distrito de Moche, para más de 100 niños de ese sector. Humberto Caro señaló que los principales servicios del Club de Leones son en los sectores Educación y Salud. “Y estos 61 años de vida institucional serán recordados como si fueran ayer, es por eso que debemos mantener el espíritu juvenil para enfrentar con entusiasmo los desafíos y promover el cambio para lograr nuestra noble misión: Nosotros Servimos”, anotó.

Se debe subrayar que la Asociación Internacional de Clubes de Leones, en mérito a la contribución del Club de Leones de Trujillo a la Campaña Sight First II (“Primero la Visión”) y la afiliación de Amigos de Melvin Jones, le ha otorgado al Club de Leones de Trujillo la honrosa calificación de Club Modelo en este año 2008 bajo la presidencia de Humberto Caro Infantas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...