Las primeras notas de “Inolvidable”, marcaron el inició que lo que fue una noche de algarabía juvenil en la explanada del Centro Comercial “Mall Aventura Plaza” de la primaveral ciudad de Trujillo. Los relojes marcaban las 22:30 horas (03:30 GMT) cuando las luces del escenario se prendieron y aparecieron en escena Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica), Jesús Alberto Navarro Rosas (vocalista) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) ataviados con vestimenta sport, era REIK despertando el delirio juvenil que se prolongó por los siguientes 90 minutos que duró el show.
Luego de “Inolvidable”, siguió “Niña” y así, poco a poco, fueron desgranando cada uno de los temas que han plasmado en los últimos años a través de sus cuatro producciones que los han encumbrado en lo más alto de la popularidad, convirtiéndose en el nuevo fenómeno juvenil del momento. El publico asistente, en su gran mayoría adolescentes, disfrutaron de una noche mágica con temas como “Como de Duele”, “Noviembre sin Ti”, “Vuelve”, “Invierno”, “Ahora sin Ti”, “Quédate”, “No sé si es amor”, entre otras, quedando de manifiesto la empatía del grupo juvenil mexicano y el público juvenil, a pesar de ser su primera vez en Trujillo.
Como es de conocimiento público, Reik tiene previsto tres presentaciones en nuestro país, la de anoche fue la primera de ellas y esta noche deben de estar presentándose en la “Ciudad Blanca” de Arequipa, culminando su visita a nuestro país el domingo en la Capital de la República, donde esperan tener la oportunidad de volver a reunirse con GianMarco, tal como ocurrió durante la visita que realizaron el año pasado. Ellos se han confesado admiradores de nuestro cantautor nacional y mantienen la esperanza de poder compartir –en algún momento- escenario con él o interpretar algunas de sus famosas composiciones.
Lo cierto es que la de anoche fue una experiencia “Inolvidable”, como reza el titulo de la canción con la que iniciaron su presentación en el Mall Aventura Plaza, que prometieron volver a repetir en el 2009. Esperemos que esta promesa se pueda concretar para beneplácito de los miles de fans que Reik tiene en nuestra ciudad; por lo pronto, nos queda la satisfacción de haber sido testigos de una noche mágica, llena de luces, colorido, algarabía juvenil y buena música que también esperamos se vuelva a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario