sábado, 13 de diciembre de 2008

MÍA PRESENTÓ EN CHICLAYO SU DISCO “ESCÚCHAME”

“Contamos vivencias --de nuestras amistades-- que transcurren durante la adolescencia de cualquier joven que ríe y llora; pero es el amor lo que más resalta por inyectar esa fuerza que nos invita a descubrir nuevas emociones”, resaltó la juvenil interprete nacional.

Chiclayo.- La "Capital de la Amistad" se ha convertido en la preferida de artistas nacionales y extranjeros que derrochan talento. Esta vez, la joven cantautora MÍA visitó Chiclayo para presentar su primer álbum “Escúchame”, que nos invita a recorrer musicalmente las vivencias de jóvenes y adolescentes. Acompañada de su productor, Edwin Montoya Horna, y su segunda guitarra, Gustavo Quispe, la juvenil cantante nacional explicó que la inspiración de sus canciones está basada lo que le ha tocado vivir a sus 19 años de edad.

También remarcó que algunos de los temas también fueron creados por Edwin y Gustavo. “Contamos vivencias --de nuestras amistades-- que transcurren durante la adolescencia de cualquier joven que ríe y llora; pero es el amor lo que más resalta por inyectar esa fuerza que nos invita a descubrir nuevas emociones”, resaltó. El disco “Escúchame”, que contiene 10 temas, fue producido en los estudios TDV y mezclado y masterizado en Henson Recording Studios Hollywood, de California, por el ingeniero Germán Villacorta.

Algunos títulos son: “Buscándote”, “Dime cómo”, “No importa”, “Voy a quedarme”, “Tú me vas a querer”, entre otros. La productora ERM Music & Entertainment, a través de Edwin Montoya, anunció que después de Chiclayo, MIA visitará importantes ciudades del país como Trujillo, Cajamarca, Piura, Arequipa y Tacna, lugares donde ya se ha convertido en la preferida de adolescentes y jóvenes. (Envío de Jesús León Ángeles)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...