sábado, 13 de diciembre de 2008

REVOCADO ALCALDE DE JULCAN Y REGIDORES LLAMAN A LA CALMA A DETRACTORES

A pocos días de haberse realizado el proceso de revocatoria en la provincia de Julcán, los regidores apristas Cesar Neira, Jorge Zavaleta, Neptalí Ulloa, Cesar Carranza y Teodora Reyes, reconocieron que en los primeros meses de su gestión no se hicieron obras por desconocimiento de la administración pública.

“Pese que hemos tenido algunos compañeros desleales e in fraternos, 7 partidos políticos unidos contra nosotros y una dura campaña desprestigio en estos 22 meses de gestión, con calumnias departe de quienes no aceptaron su derrota y mucho menos perder el poder político y económico que se habían acostumbrado a tener, agradecemos a los mas de 4 mil 700 votantes al 80% del computo por su respaldo y confianza en esta gestión” manifestó Diner Valdivieso Velarde, acompañado de sus regidores apristas de la provincia de Julcán.

A pocos días de haberse realizado el proceso de revocatoria en la provincia de Julcán, los regidores apristas Cesar Neira, Jorge Zavaleta, Neptalí Ulloa, Cesar Carranza y Teodora Reyes, reconocieron que en los primeros meses de su gestión no se hicieron obras por desconocimiento de la administración publica y por la etapa de aprendizaje y de querer solucionar todos los problemas alas vez. Sin embargo, manifestaron que en los meses siguientes se hicieron más obras de envergadura realizada por gestiones anteriores.

Entre estas figuran la electrificación de 25 caseríos, mejoramiento del Estadio Municipal, mejoramiento del sistema de comunicación, el afirmado de las carreteras Calamarca, Huaso, Uniganbal, Julcán; construcción del Puesto de Salud de Santa Teresa, apoyo a la educación con el pago de docentes, mejoramientos de programas sociales, la carretera Agallpampa – Julcán, mejoramiento de las calles principales de ingreso a Julcán, entre otras.

Estas obras han hecho que el pueblo de Julcán su votación sea mayor a la que cuando llegamos a la alcaldía que fueron 3 mil 300 votos, por ello invocamos a los señores detractores de nuestra gestión que mantengan la calma y no se desesperen mostrando su deseo de poder y ambición para tomar el municipio por asalto, dejando de lado el bienestar del pueblo como principio común, señalaron los concejales apristas. Finalmente invocaron a los apristas y julcaneros que han apostado y que siguen apostando que se mantengan unidos en la fe y en la esperanza del aprismo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...