lunes, 1 de diciembre de 2008

CAMBRIDGE UNIVERSITY DE INGLATERRA CAPACITÓ A DOCENTES DEL CIDUNT

La ponencia “The use of portfolios in ELT” fue dictada por Jonathan Toruner, docente y capacitador, investigador con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, en diversos países de América, Europa y África.

El personal docente del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt), participó de una importante jornada de capacitación el último viernes, la misma que estuvo a cargo de la prestigiosa casa de estudios Cambridge University de Inglaterra. Esta capacitación se da ad portas de la puesta en funcionamiento del nuevo y moderno local que inaugurará este importante centro de la Universidad Nacional de Trujillo y que estará a disposición de la comunidad trujillana desde el mes de enero de 2009.

La ponencia “The use of portfolios in ELT” fue dictada por Jonathan Toruner, docente y capacitador, investigador con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, en diversos países de América, Europa y África. También es consultor académico internacional de la editorial Cambridge University Press, unidad que prepara los textos de enseñanza del idioma inglés de esta afamada universidad.

“Con esta capacitación el Comité Directivo del CIDUNT pone de manifiesto que su personal docente está preparado y en óptimas condiciones para la enseñanza de este importante idioma que es el inglés. Cambridge University en sus textos cuenta con los estándares educativos normados por la Unión Europea y es nuestro objetivo contar con los mismos en la enseñanza de idiomas en nuestra institución” manifestó el Mg. Eduardo Angulo Montoya, director del Centro de Idiomas.

El personal docente desarrolló el manejo de los textos, CD’s y DVD’s que se utilizarán en los cursos que se dictarán en el próximo mes de enero, donde el CIDUNT espera recibir más de 3 mil alumnos, por lo que se están haciendo los esfuerzo respectivos para culminar la obra y equipar las instalaciones de su nuevo local que se encuentra ubicado en la Av. Jesús de Nazareth, frente al edificio del Ministerio Público.

“Ahora la comunidad trujillana de todas las edades tienen esta propuesta moderna, representada en nuestro local y de nivel en nuestros docentes, que invito a considerar al momento de elegir un idioma que estudiar. No sólo enseñamos inglés, también enseñamos japonés, francés, italiano, asimismo, los importantes idiomas como son el chino mandarín, incluido en el plan de estudios de las universidades empresariales del Perú, portugués, y alemán”, reveló.

De igual manera, anuncio la próxima apertura al curso del idioma Quechua y Español para extranjeros”, aseveró Angulo Montoya. Esta capacitación se hizo posible gracias al apoyo de la Editorial SBS, representante de la Editorial Cambridge University Press.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...