lunes, 1 de diciembre de 2008

MALL AVENTURA PLAZA CELEBRA CON PEPE ALVA SU PRIMER ANIVERSARIO

En tan sólo un año de incursión en el mercado, el Mall Aventura Plaza se ha convertido el favorito de los ciudadanos trujillanos. Clientes asistieron gratuitamente al concierto del internacional Pepe Alva, el mismo que fue exclusivamente preparado para agradecer la preferencia de los trujillanos.

Desde que abrió sus puertas al público trujillano en el año 2007, Mall Aventura Plaza se ha convertido en el punto obligado de referencia en materia de moda, diversión, decoración, arte y buena gastronomía, gracias a la excelente ubicación de las tiendas más exclusivas, los mejores restaurantes de la ciudad y los eventos más importantes de la escena local.

En este primer año, el equipo humano del Mall Aventura Plaza ha trabajado arduamente para mantener dentro de sus instalaciones un ambiente de disfrute, placer y solución a las variadas necesidades de sus consumidores; el servicio es capaz de crear una experiencia de compra inigualable para el visitante, convirtiéndolo en el centro comercial líder de la ciudad.

Con motivo de compartir con sus clientes los logros alcanzados en este primer año de operaciones en Trujillo, el Mall Aventura Plaza realizó un concierto con el reconocido Pepe Alva, el mismo que fue exclusivamente preparado para agradecer la preferencia de sus clientes, quienes se deleitaron al ritmo de temas como "Matarina", luego de la triunfal gira por México del cantautor trujillano.

El evento se realizó el fin de semana, en el restaurante Mediterráneo Gourmet, ambiente de fiesta, diversión y sorpresas para todos los asistentes. Al mejor estilo del Mall Aventura Plaza. El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$50 millones.

En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, siempre con la certeza de tener, en un solo lugar, la solución para toda necesidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...