lunes, 1 de diciembre de 2008

DISTINGUEN COMO PROFESOR HONORARIO DE UNT A CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

“Estoy verdaderamente comprometido y sobre todo agradecido con esta iniciativa, vamos a materializar estos proyectos a la medida de nuestras posibilidades. Las puertas de esta Universidad siempre estarán abiertas de par en par para usted, la universidad Complutense y su familia”, fueron las palabras emotivas del Rector.

En agradecimiento al proyecto que tendrá como resultado montar un Laboratorio de Control de Calidad para trabajos y asesoría a las empresas agroexportadoras y de otros rubros de la Región La Libertad; el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, distinguió como Profesor Honorario de la UNT al Dr. José Vicente Sinisterra Gago, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Luego de una jornada académica de 3 semanas, el Dr. Sinisterra dio por finalizado el curso sobre “Biotransformaciones”, “Análisis y control de calidad” y “Validación de métodos analíticos por CG-MS y HPLC”, que estuvo dirigido a Docentes del Departamento de Química, Farmacia y Bioquímica de la UNT. “Estoy verdaderamente comprometido y sobre todo agradecido con esta iniciativa, vamos a materializar estos proyectos a la medida de nuestras posibilidades. Las puertas de esta Universidad siempre estarán abiertas de par en par para usted, la universidad Complutense y su familia”, fueron las palabras emotivas del Rector.

Por su parte el Dr. Sinisterra manifestó su profundo agradecimiento a sus compañeros del Departamento de Química y a los profesores de las facultades que durante esas tres semanas fueron sus alumnos. El catedrático español hizo saber su deseo de que el proyecto se convierta en un aporte cualitativo para esta Universidad. En ese sentido, sugirió al rector de esta Casa Superior de Estudios crear el Vicerrectorado de Investigación, que se haga cargo de las propuestas de investigación de los alumnos y docentes, y saquen más provecho a los laboratorios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...