lunes, 1 de diciembre de 2008

PRESIDENTE ALAN GARCÍA ARRIBA HOY A TRUJILLO PARA INAUGURAR OBRAS

El mandatario inaugurará el nuevo local del Centro Viejo y la ampliación y equipamiento del Centro de Salud "El Esfuerzo", ambas obras ejecutadas por el GR. Asimismo inaugurará un nuevo sistema de electrificación para Alto Trujillo, obra ejecutada por la empresa Hidrandina.

El Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, visitará Trujillo hoy lunes 1 de diciembre con la finalidad de inaugurar obras financiadas por el Gobierno de la Región La Libertad, según anunció el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier. El primer mandatario de la Nación arribará a nuestra ciudad, vía aérea, entre las 9:00 y 9:30 de la mañana, adelantando así su arribo que inicialmente estuvo previsto para las 11:00 de la mañana.

Del Aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” de Huanchaco se trasladará al sector Natasha Alta, en la urbanización Covicorti, donde inaugurará el nuevo local de la institución educativa Nº 81014 "Pedro Mercedes Ureña", conocido como el "Centro Viejo", actividad programada para las 10:00 horas (15:00 GMT). Esta inauguración se realizará en el marco de las celebraciones por el 130 aniversario de fundación de dicha institución.

La obra ejecutada por el gobierno de la Región La Libertad constituye un moderno complejo educativo de tres niveles (pisos) el cual permitirá que a partir del próximo año el alumnado del nivel inicial, primaria y primer grado de secundaria puedan educarse en ambientes adecuados, garantizando así su seguridad y un mejor servicio educativo.

Alan García y José Murgia se trasladarán luego al distrito de Florencia de Mora para entregar las nuevas instalaciones y equipamiento del Centro de Salud "El Esfuerzo", ceremonia programada para las 11:00 de la mañana. Esta obra permitirá que este centro de salud se constituya en una nueva maternidad infantil, como parte de la red de atención al niño y la madre gestante que se viene implementando en los distritos de la periferia de Trujillo con la finalidad de descongestionar la atención de los hospitales Belén y Regional.

Finalmente las autoridades se trasladarán hacia el Centro Poblado “Alto Trujillo” donde será inaugurado el nuevo sistema de electrificación para dicho sector, obra que ha sido ejecutada por la empresa Hidrandina. Esta actividad está programada para las 11:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...