jueves, 11 de diciembre de 2008

CANTAUTORA TRUJILLANA GLORIA RENGIFO PRESENTA NUEVO CD “DISFRUTANDO LA VIDA”

Dentro de la variedad de temas y ritmos como vallenato, boleros, rock lentos, pop y marinera destacan el vals Enamorados de Trujillo y Amando al Perú que contienen la belleza y cultura de nuestro departamento y los valores y virtudes que tenemos que acrecentar todos los peruanos.

La cantautora trujillana Gloria Rengifo comentó a los medios de comunicación que este 19 de diciembre a las 7.30 de la noche en el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad realizará la presentación de su nuevo CD denominado “Disfrutando la vida", que contiene 14 temas de su inspiración y que fueron realizados bajo la dirección del músico trujillano Carlos Valladares y la dirección musical y artística de la renombrada soprano Martha Pérez.

Dentro de la variedad de temas y ritmos como vallenato, boleros, rock lentos, pop y marinera destacan el vals Enamorados de Trujillo y Amando al Perú que contienen la belleza y cultura de nuestro departamento y los valores y virtudes que tenemos que acrecentar todos los peruanos. Todos los temas contienen mensajes positivos para la transformación del pensamiento a través de la música que es la tarea que como promotora de la Teoterapia Metafísica & Escuela de Evolución Integral “Abriendo el Corazón” viene realizando.

El CD estará a la venta a partir del día 19 de diciembre, la presentación contará con la animación del Sr. Raúl Rubio y la participación de invitados especiales como Willian D’Anjoy quien grabó a dúo con Gloria el bolero “somos uno”, será una noche inolvidable llena de alegría, armonía y felicidad para todos los corazones liberteños.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...