jueves, 11 de diciembre de 2008

EL SÁBADO ENTREGARÁN MATERIALES PARA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS

Tras declararse aptas 27 listas de candidatos aptos, para alcaldes de las juntas vecinales municipales, los candidatos desarrollaron su propaganda electoral en forma democrática y con mucha transparencia, también se desarrollará el acto de sufragio, dijo el subgerente Hernán Aquino Dionisio.

Personal de la subgerencia de Participación Vecinal, encargada por acuerdo de concejo en conducir el proceso de elecciones complementarias en trece territorios vecinales, el sábado entregarán a los comités electorales todo el material electoral, como cédulas de sufragio, ánforas, padrones, tampones y lapiceros. Para cumplir con éxito el acto de sufragio a cumplirse el día domingo 14, de 09:00 a 16:00 horas (14:00 – 21:00 GMT) en que se cierra la votación, la subgerencia de Participación Vecinal desarrolla una permanente coordinación con los comités electorales para fijar la hora de entrega de esos materiales.

Fueron empadronados un total de 22,049 ciudadanos electores en los trece territorios vecinales, a los que podrían sumarse nuevos electores de las mesas especiales, que se instalarán, si hay vecinos que residen en el territorio vecinal y no están registrados. De acuerdo al reglamento de elecciones con su DNI acreditarán el lugar de su residencia. Tras declararse aptas 27 listas de candidatos aptos, para alcaldes de las juntas vecinales municipales, los candidatos desarrollaron su propaganda electoral en forma democrática y con mucha transparencia, también se desarrollará el acto de sufragio, dijo el subgerente Hernán Aquino Dionisio.

Se espera que los electores invistan de autoridad como alcalde vecinal y secretarios de las juntas vecinales, a los mejores vecinos, que trabajarán por el desarrollo de sus jurisdicciones y ejercerán una labor de fiscalización de la gestión municipal. Los alcaldes vecinales mantendrán una comunicación directa con el alcalde provincial, valiéndose del equipo telefónico RPM, recibido recientemente por parte de la MPT.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...