jueves, 11 de diciembre de 2008

CON INVERSIÓN DE 80 MILLONES DE DÓLARES SE INAUGURA EL MALL AVENTURA PLAZA BELLAVISTA

Se construyó sobre un área de 122 mil m2. en el Callao y es el segundo Mall de la cadena en el Perú, el primero se encuentra ubicado en la ciudad de Trujillo. Entre las principales tiendas se contará con un Ripley y Saga Falabella, hipermercado Tottus y una tienda del hogar y construcción Sodimac.

Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, hoy fue inaugurado el centro comercial más importante de la zona oeste de Lima, el Mall Aventura Plaza, el mismo que ha sido construido sobre un área de 122 mil m2 y con una inversión que supera los US$ 80 millones. “En el nuevo Mall Aventura Plaza ubicado en el distrito de Bellavista ofrecemos mucho más que un lugar al que ir de compras, ofrecemos un espacio para la comunidad, el esparcimiento, para socializar, un lugar para congregar a la familia y a los amigos, y allí está parte de la novedad de su concepto”, afirmo el presidente del directorio Sr. Miguel Palomino.

“Para lograr esto hay un despliegue de arquitectura, diseño y servicios que ofrece una gran conveniencia y una tremenda variedad en un ambiente agradable, seguro y de fácil acceso. Nuestro visitantes, que vendrán de distritos como Breña, San Martín de Porres, Pueblo Libre y San Miguel, además del Callao, deben estar seguros que en Mall Aventura Plaza encontrarán la mejores tiendas, en el mejor ambiente y al mejor precio”, señaló Palomino durante su discurso.

La zona oeste de Lima y el Callao han tenido un desarrollo muy importante en los últimos años y sin embargo la comunidad no había sido atendida con la calidad de servicios que se merece y que es la calidad que acostumbra desplegar Mall Aventura Plaza. A partir de ahora esta zona contará con acceso al concepto más moderno de centro comercial, agregó Palomino. Ubicado entre las avenidas Benavides (antes Colonial) y Faucett, el nuevo centro comercial forma parte de un plan de inversiones que el Mall Aventura Plaza desarrolla en Lima y Provincias.

Entre las principales tiendas se contará con un Ripley y Saga Falabella con 7,500m2 cada uno en dos pisos con escaleras eléctricas, un hipermercado Tottus con 9,500 m2 y una tienda del hogar y construcción Sodimac con 9,800m2. Entre la oferta de entretenimiento destacan 7 salas de cine de última generación y 1,200 m2 de zona de juegos infantiles que se incorporarán en marzo del 2009. Además incluye un amplio patio de comidas con operadores como Bembos, China Wok, D`Onofrio, Kentucky Fried Chicken, McDonalds, Burger King, Norky´s, Otto Grill y Pizza Hut con capacidad para más de 1,000 comensales.

Mall Aventura Plaza cuenta con un Boulevard Financiero con las principales instituciones financieras del país como el BCP, BBVA, Interbank, MiBanco, Banco Falabella, entre otras. Además, contará con diversas tiendas especializadas como Adidas, Topy Top, Rosen, Do It, Opticas GMO, Radioshack, Baby Infanti, Guante, etc. El centro comercial tendrá 1850 estacionamientos y se proyecta que más de un millón doscientos mil personas lo visiten mensualmente.

Durante la etapa de construcción, que duró apenas 6 meses, se han generado 5,000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta y durante su funcionamiento el centro comercial requerirá de 2,300 trabajadores que en su mayoría serán de la zona de influencia.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...