sábado, 20 de diciembre de 2008

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA

La agenda de la audiencia pública esta constituida por cinco puntos correspondientes al segundo semestre del año como son: el informe situacional del Gobierno Regional, logros de la gestión, presupuesto regional, programa de inversiones e informes de las gerencias regionales sectoriales.

Con la finalidad de informar a la población liberteña acerca de la gestión y obras ejecutadas por el Gobierno Regional de La Libertad se realizará este lunes 22 de diciembre la Segunda Audiencia Pública Regional correspondiente al año fiscal 2008, la cual será presidida por la primera autoridad regional, Ing. José Murgia Zannier. La audiencia se realizará en el auditorio del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, ubicado en la avenida Roma Nº 413, en la urbanización San Nicolás, iniciándose a las 9:00 de la mañana.

La agenda de la audiencia pública esta constituida por cinco puntos correspondientes al segundo semestre del año como son: el informe situacional del Gobierno Regional, logros de la gestión, presupuesto regional, programa de inversiones e informes de las gerencias regionales sectoriales. El presidente regional hizo un llamado a la ciudadanía para que pueda participar e informarse sobre la marcha de la gestión regional acerca de la que expondrá en compañía de la plana gerencial del Gobierno Regional.

De acuerdo a ley los gobiernos regionales deben realizar por lo menos dos audiencias públicas durante el año, una en la provincia capital del departamento y la segunda en otra de sus provincias. El Gobierno Regional de La Libertad realizó el 24 de julio pasado su primera audiencia pública del año en la ciudad de Cascas y ha realizado además diversas audiencias informativas en otras provincias como Pacasmayo, Julcán, Virú, etc.

Han sido invitadas a la Segunda Audiencia Pública Regional las autoridades de las diferentes instituciones de la región y pueden participar los representantes de las organizaciones civiles debidamente acreditadas así como la ciudadanía en general. Mayor información puede recabarse en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, ubicada en la sede del Gobierno Regional; en la Secretaría del Consejo Regional (Casa de Gobierno) así como en la pagina web institucional:
www.regionlalibertad.gob.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...