sábado, 20 de diciembre de 2008

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ REGALOS A HIJOS DE TRABAJADORES

"La navidad es el recuerdo del nacimiento de Cristo quien se sacrificó para que tengamos una vida espiritual más plena. Que la navidad sea la fiesta de ustedes y sus familias y que pasen un momento feliz porque la esencia de la navidad es el compartir con la familia”, expresó José Murgia Zannier.

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, entregó regalos a los hijos de los servidores públicos de esta institución deseándoles una feliz navidad y un mejor año nuevo durante una actividad organizada en la sede del gobierno regional con motivo de las fiestas navideñas. José Murgia estuvo acompañado por el gerente general regional, Napoleón Vilca García, dirigiéndose a los niños y trabajadores del gobierno regional para expresar su saludo al estar próxima la celebración de la navidad.

"La navidad es el recuerdo del nacimiento de Cristo quien se sacrificó para que tengamos una vida espiritual más plena. Que la navidad sea la fiesta de ustedes y sus familias y que pasen un momento feliz porque la esencia de la navidad es el compartir con la familia. Les deseo a ustedes y a todas la familias liberteñas una feliz navidad y un mejor año nuevo lleno de salud que es lo que nos permite realizar lo que nos proponemos", expresó el presidente regional José Murgia

Durante la actividad organizada por la subgerencia de Recursos Humanos, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show artístico participando en entretenidos juegos junto a sus padres así como disfrutar de chocolate caliente y panteón. En la parte final de la actividad, los hijos de los trabajadores recibieron los obsequios de manos del presidente regional José Murgia y el gerente general Napoleón Vilca.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...