sábado, 20 de diciembre de 2008

NACIMIENTO EN VIVO PRESENTÓ SUBGERENCIA DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

En la subgerencia de Salud, encontramos al subgerente de Salud Cristian Díaz Cava, vestido de ángel y los médicos de reyes magos. También otros profesionales con vestimenta al estilo de la época del nacimiento de Jesús, presentaron cuadros vivos de las escenas que se desarrollaron en el pesebre de Belén.

El entusiasmo y trabajo en equipo, del personal de gerencias y subgerencias administrativas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, motivó que los servidores edilicios preparen nacimientos y entonen villancicos con sus propios coros. En la subgerencia de Salud, encontramos al subgerente de Salud Cristian Díaz Cava, vestido de ángel y los médicos de reyes magos.

También otros profesionales con vestimenta al estilo de la época del nacimiento de Jesús, presentaron cuadros vivos de las escenas que se desarrollaron en el pesebre de Belén a donde llegaron los reyes magos guiados por una estrella. El gerente de personal Mario Reyna Rodríguez, organizó el concurso de nacimientos y villancicos entre las gerencias y subgerencias de la comuna local.

Causó una grata impresión el nacimiento en vivo, presentado por la subgerencia de Salud, por lo que la gerente de Desarrollo Social, que tiene a su cargo las subgerencias de Salud, Programas Alimentarios, Participación Vecinal y Derechos Humanos, visitó estas dependencias edilicias y alentó a los servidores ediles a esforzarse para presentar el mejor nacimiento y el mejor villancico.

El jurado calificador del concurso de nacimientos y villancicos, con premios para los tres primeros lugares, estuvo integrado por el sacerdote Gregorio González de la iglesia Santo Domingo, Antonio Antezana, María Carbonell de la UCV y Oscar Galindo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...