miércoles, 3 de diciembre de 2008

INAUGURAN SEMINARIO TALLER SOBRE EXPERIENCIAS EN PROYECTOS DE TURISMO

“Esta transferencia de conocimientos logrados en eventos macro regionales llevados a cabo en Cajamarca, Huancayo y Tacna permitirá a los gobiernos locales y al gobierno regional conocer la metodología seguir en proyectos de inversión pública” señaló Raúl Amaya Mariños, Subgerente de la OPI del Gobierno Regional.

Con el propósito de transferir los conocimientos y experiencias en la elaboración y ejecución de proyectos de inversión pública, se inauguró el día de hoy, el seminario taller: “Experiencias en Proyectos de Inversión Pública en Turismo: Lecciones Aprendidas” organizado por la Subgerencia de Programación de la Inversión Pública del Gobierno Regional de La Libertad y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura de La Libertad.

“Esta transferencia de conocimientos logrados en eventos macro regionales llevados a cabo en Cajamarca, Huancayo y Tacna permitirá a los gobiernos locales y al gobierno regional conocer la metodología seguir en proyectos de inversión pública” señaló Raúl Amaya Mariños, Subgerente de la OPI del Gobierno Regional. El seminario taller, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de diciembre, con un nutrido programa de actividades, cuenta con la participación de expertos de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Economía y Finanzas.

Las municipalidades provinciales de Ascope, Virú y Gran Chimú y las distritales de Chicama, Mache, Guadalupe, Pías y Santiago de Cao, se hicieron presentes en el evento para mostrar parte de su oferta turística. La municipalidad de Chicama participó en la exposición de productos de la región con dos platos representativos: el “dulce de chiclayo”, postre ganador del “II Concurso Gastronómico” realizado en este distrito y las tradicionales “Chancaquitas” hechas a base de miel de azúcar, producto de bandera del valle Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...