miércoles, 3 de diciembre de 2008

BANCO FALABELLA INAUGURA CENTRO FINANCIERO EN TRUJILLO

Entidad bancaria suma 38 agencias a nivel nacional y se consolida en el norte del país. La cuarta agencia del Banco Falabella en Trujillo, la segunda inaugurada en el presente año, es una muestra de la confianza de esta entidad bancaria en el desarrollo económico que viene experimentando la capital de La Libertad.

Banco Falabella inauguró hoy su cuarto centro financiero en Trujillo, ubicado en el Centro Comercial Los Jardines. La apertura de la nueva agencia estuvo a cargo de Rafael Rizo Patrón, Gerente General del Banco Falabella, y contó con la participación del alcalde de Trujillo, entre otras autoridades locales. La cuarta agencia del Banco Falabella en Trujillo, la segunda inaugurada en el presente año, es una muestra de la confianza de esta entidad bancaria en el desarrollo económico que viene experimentando la capital de La Libertad.

El nuevo centro financiero del Banco Falabella consolida el crecimiento que ha venido experimentando en el presente año. De esta manera, suma 38 agencias a nivel nacional, con cada vez mayor presencia en el norte del país, habiendo también inaugurado agencias en Chiclayo y Piura en el presente año. Entre los productos que ofrece el Banco Falabella destaca la tarjeta CMR, que actualmente es la que tiene más tarjetas habientes en el Perú.

“Continuamos nuestra expansión en los principales polos de crecimiento del país. Confiamos plenamente en el desarrollo sostenido de Trujillo y esperamos contribuir al mismo. Nuestra intención es que más personas puedan acceder a las soluciones financieras que brindamos y que éstas sirvan como un medio para lograr los diferentes objetivos que se han trazado para mejorar su calidad de vida”, afirmó Rafael Rizo Patrón, Gerente General del Banco Falabella.

Asimismo, el Banco Falabella brinda otras soluciones financieras como crédito efectivo, crédito automotriz, ahorro programado, ahorro a plazo fijo, entre otros. Banco Falabella cuenta con más de 1 millón 500 mil clientes, administra activos superiores a los 1,730 millones de nuevo soles y da trabajo a más de 1,300 peruanos en sus oficinas de Lima, Callao, Arequipa, Piura, Cajamarca, Ica, Chiclayo y Trujillo.

Además de sus actividades comerciales, Banco Falabella desarrolla el programa de Responsabilidad Social Haciendo Escuela, que contribuye a la formación de los alumnos de Colegios Fe y Alegría mediante talleres educativos, donaciones o el mejoramiento de infraestructura.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...