miércoles, 11 de marzo de 2009

MEJORAN ALUMBRADO PÚBLICO EN BARRIO CHICAGO

Las labores se iniciaron con el cambio de las lámparas en toda la avenida los Incas y zonas aledañas, así como en la Plazoleta Gonzalez Prada, donde se diseño un trabajo de iluminación especial, teniendo en cuenta su ubicación como zona comercial.

Con mucho jubilo recibieron los moradores del Barrio Chicago, el nuevo alumbrado público en su sector, como resultado de varios días de labores del personal técnico de Hidrandina, quienes ejecutaron un trabajo integral de cambio de más de 100 lámparas de vapor de sodio de alta presión de 150 Watts de intensidad, cada una. Las labores se iniciaron en toda la avenida Los Incas y zonas aledañas.

Posteriormente le tocó el turno a la Plazoleta Gonzalez Prada, donde se diseño un trabajo de iluminación especial, teniendo en cuenta su ubicación como zona comercial. Al respecto un vocero de Hidrandina señaló que el excelente alumbrado público del sector del Barrio Chicago es muy apreciado por la mayoría de transeúntes y vecinos y disuasorio para los delincuentes.

Tras referir que a partir de febrero a la fecha, se han cambiado más de mil lámparas y luminarias en Trujillo, el vocero de Hidrandina señaló que se sigue trabajando en el mejoramiento del alumbrado público de Huanchaco, Nueva Esperanza, La Esperanza y Florencia de Mora. Asimismo, con el fin de atender los reclamos de los clientes en relación a puntos apagados, la empresa ha programado hacer los respectivos correctivos.

Para ello se informó que se ha destinado 2 mil nuevas luminarias, las mismas que deberán ser instaladas en los postes de alumbrado público de Trujillo Metropolitano y alrededores de acuerdo a las necesidades de mejoramiento del Alumbrado Público en la ciudad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...