miércoles, 11 de marzo de 2009

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

La selección se realizó en los distritos de “El Porvenir”, “Florencia de Mora”, “Víctor Larco” y “La Esperanza”, entre niños, jóvenes y ancianos, para el cual los beneficiarios tuvieron que presentar un solicitud, certificado de invalidez, una foto tamaño completo, un certificado de pobreza otorgado por la gobernación y copia de su DNI.

Con un semblante de felicidad 50 personas de escasos recursos económicos y que sufren de discapacidad recibieron sus sillas de ruedas, gracias a la gestión realizada por el congresista Mario Alegría Pastor, ante el Congreso de la Republica a través del programa “Mi Silla”. La entrega se llevó a cabo el lunes último y asistieron los beneficiarios acompañaos de sus familiares, el jefe nacional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS), Guillermo Vega Espejo, el alcalde distrital de Víctor Larco, Sr. Carlos Vásquez Llamo y el asesor del legislador aprista Mario Alegría.

La selección se realizó en los distritos de “El Porvenir”, “Florencia de Mora”, “Víctor Larco” y “La Esperanza”, entre niños, jóvenes y ancianos, para el cual los beneficiarios tuvieron que presentar un solicitud, certificado de invalidez, una foto tamaño completo, un certificado de pobreza otorgado por la gobernación y copia de su DNI. Por su parte, el representante Alegría Pastor manifestó que esto es el inicio de una campaña permanente que el despacho del parlamentario tendrá con los discapacitados de bajos recursos económicos, a fin que puedan obtener una silla de ruedas para poder desplazarse y sentirse útiles a la sociedad y sus familias.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...