miércoles, 11 de marzo de 2009

VALLEJO INICIA TRABAJOS PARA ENFRENTAR AL CIENCIANO

Hoy, por la mañana, trabajarán por la mañana en el complejo del Colegio Perpetuo Socorro. El día jueves, en horario de la tarde, se realizará los entrenamientos en el San José Obrero, lo mismo que el día viernes. El sábado entrenarán muy temprano para luego salir por vía aérea rumbo al Cusco, previa escala en Lima.

Con trabajos en el Colegio San José Obrero inició, la Universidad César Vallejo, su preparación con miras al partido, de este fin de semana, ante el Cienciano del Cusco, en el estadio Garcilazo, en la ciudad imperial. Los trabajos, el día martes se realizaron en doble horario. Este miércoles, por la mañana, trabajarán por la mañana en el complejo del Colegio Perpetuo Socorro. El día jueves, en horario de la tarde, se realizará los entrenamientos en el San José Obrero, lo mismo que el día viernes.

El sábado entrenarán muy temprano para luego salir por vía aérea rumbo al Cusco, previa escala en Lima. Se tiene previsto arribar a la Capital Arqueológica de América al promediar las 4:15 de la tarde del sábado para quedar concentrados en el Sonesta Hotel Cusco para el partido ante los imperiales. El partido con Sport Ancash dejó algunos lesionados como Jair Yglesias y Christian Zúñiga pero de acuerdo con el médico del Club, José Rodríguez no habrá problemas para alinear el domingo ante el equipo imperial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...