Es la primera vez que la entidad bancaria estatal obtiene este importante reconocimiento. El proceso seguido para lograrlo fue “Administración de Tarjetas Multired Global Débito del Banco de la Nación”. Gerente de Certificación de la SGS, Álvaro López, entregó reconocimiento a presidente ejecutivo Humberto Meneses.
Una vez más quedó demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa, pues la permanente búsqueda del Banco de la Nación por asegurar la calidad de sus productos y servicios tuvo su merecido reconocimiento: la Internacional Organization for Standardization otorgó la certificación ISO 9001:2000 al sistema de gestión de calidad “Administración de Tarjetas Multired Global Débito del Banco de la Nación”.
En distinguida ceremonia, el gerente de Certificación de la SGS, Álvaro López, entregó al presidente ejecutivo del BN, Humberto Meneses Arancibia, el reconocimiento, y felicitó la buena gestión que viene desarrollando la institución bancaria. Además informó que realizarán auditorias para continuar viendo el desarrollo de la institución.
El proceso seguido por la entidad financiera para lograr el ISO 9001:2000 inició en octubre del 2007 y culminó en octubre del 2008, fecha en que se implementó el Sistema de Gestión, cuyo alcance involucra los procesos de Emisión de la Tarjeta Multired Global Débito – VISA, la apertura de cuentas de ahorros - Sector Público y la entrega de las tarjetas en Red de Agencias, Sucursal Javier Prado; así como sus procesos de soporte y de gestión de calidad.
El BN cuenta con alrededor de 1’800,000 tarjetas global débito Visa activas, distribuidas a nivel nacional, por tal motivo es importante que, desde que se apertura una cuenta de ahorro, hasta la entrega de la tarjeta al cliente, el proceso seguido asegure la óptima operatividad de la misma en cualquier punto de atención. “Hoy queda grabado que las acciones del Banco de la Nación están bien enrumbadas, hemos iniciado la gestión de Sistemas de Calidad en nuestros procesos”, afirmó Meneses Arancibia.
“Estamos seguros que ésta no será la única buena noticia referente a este tema, más reconocimientos internacionales llegarán”, afirmó agregó el presidente ejecutivo del BN. Esta certificación representa un estímulo y orgullo para cada uno de los miembros de la familia del BN, pues en ella ven reflejado el fruto de su esfuerzo diario de bancarizar e incluir a más peruanos al sistema financiero.
Una vez más quedó demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa, pues la permanente búsqueda del Banco de la Nación por asegurar la calidad de sus productos y servicios tuvo su merecido reconocimiento: la Internacional Organization for Standardization otorgó la certificación ISO 9001:2000 al sistema de gestión de calidad “Administración de Tarjetas Multired Global Débito del Banco de la Nación”.
En distinguida ceremonia, el gerente de Certificación de la SGS, Álvaro López, entregó al presidente ejecutivo del BN, Humberto Meneses Arancibia, el reconocimiento, y felicitó la buena gestión que viene desarrollando la institución bancaria. Además informó que realizarán auditorias para continuar viendo el desarrollo de la institución.
El proceso seguido por la entidad financiera para lograr el ISO 9001:2000 inició en octubre del 2007 y culminó en octubre del 2008, fecha en que se implementó el Sistema de Gestión, cuyo alcance involucra los procesos de Emisión de la Tarjeta Multired Global Débito – VISA, la apertura de cuentas de ahorros - Sector Público y la entrega de las tarjetas en Red de Agencias, Sucursal Javier Prado; así como sus procesos de soporte y de gestión de calidad.
El BN cuenta con alrededor de 1’800,000 tarjetas global débito Visa activas, distribuidas a nivel nacional, por tal motivo es importante que, desde que se apertura una cuenta de ahorro, hasta la entrega de la tarjeta al cliente, el proceso seguido asegure la óptima operatividad de la misma en cualquier punto de atención. “Hoy queda grabado que las acciones del Banco de la Nación están bien enrumbadas, hemos iniciado la gestión de Sistemas de Calidad en nuestros procesos”, afirmó Meneses Arancibia.
“Estamos seguros que ésta no será la única buena noticia referente a este tema, más reconocimientos internacionales llegarán”, afirmó agregó el presidente ejecutivo del BN. Esta certificación representa un estímulo y orgullo para cada uno de los miembros de la familia del BN, pues en ella ven reflejado el fruto de su esfuerzo diario de bancarizar e incluir a más peruanos al sistema financiero.
Con este gran paso, y empleando procesos de innovación y calidad el BN reafirma su compromiso con todos sus clientes a nivel nacional, asegura su competitividad dentro del Sistema Bancario Nacional y la mejora de la calidad de sus procesos y productos.
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