miércoles, 1 de abril de 2009

"BUSCAREMOS CONTINUAR POR EL CAMINO DEL TRIUNFO"

“Conocer las ventajas que nos da el césped artificial nos está dando buenos resultados y esperamos continuar por el camino del triunfo y sumar tres puntos más para no perder pisada a los primeros lugares y tratar así de escalar en la tabla de posiciones”, manifestó el profesor Mario Viera Gil.

Los próximos tres puntos se quedan en Trujillo, es la idea generalizada del comando técnico y jugadores de la Universidad César Vallejo que se prepara para enfrentar al Sport Huancayo este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche. Miércoles, jueves y viernes los trabajos de la UCV, se desarrollarán en el estadio Mansiche, según confirmó el comando técnico del elenco poeta.

“Vamos a trabajar lo que resta de la semana en el Mansiche, para que el grupo se adapte cada vez más. Conocer las ventajas que nos da el césped artificial nos está dando buenos resultados y esperamos continuar por el camino del triunfo y sumar tres puntos más para no perder pisada a los primeros lugares y tratar así de escalar en la tabla de posiciones”, manifestó el profesor Mario Viera Gil.

El equipo “poeta” buscará mantener, ante los huancaínos, su condición de invicto en el torneo Copa Cable Mágico 2009. Sobre el equipo rival el entrenador precisó que se trata de un equipo bastante competitivo, muy bien conformado y que llega con muy buena moral producto de los sus últimos resultados positivos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...