lunes, 4 de mayo de 2009

CORO CAM ESSALUD VICTOR LARCO ALISTA PRESENTACIÓN EN DÍA DE LA MADRE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Según manifestó Estrada Zavaleta, para esta celebración se han venido preparando con bastante anticipación y están seguros de brindar un buen espectáculo a todas las madres de la tercera edad. Incluyen así: El Porrompompero, Serenata a la Madre, La Sonrisa de Mama y Valsecito del Ayer, entre otros.

El Coro del Centro del Adulto Mayor (CAM) de Essalud Victor Larco, dirigido por el profesor Alfredo Estrada Zavaleta, prepara un selecto repertorio de obras; las que serán interpretadas en la Ceremonia por el Dia de la Madre en su local institucional, el miércoles 6 de mayo en horas de la mañana. Incluyen así: El Porrompompero, Serenata a la Madre, La Sonrisa de Mamá y Valsecito del Ayer.

Según manifestó Estrada Zavaleta, para esta celebración se han venido preparando con bastante anticipación y están seguros de brindar un buen espectáculo a todas las madres de la tercera edad. Participan del elenco: Mery Torres, Consuelo Caro, Carmen Robles, Olga Burgos, Maria Balcazar, Gladis Cabanillas, Marcela Ichinoshi, Carmen Costa, Juan Torrejon, Lucio Rosario, Aurora Villacorta, Gladis García y Magdalena Linares.

Abogados también celebran

Por otro lado, el Coro del Colegio de Abogados de La Libertad, que también es dirigido por el colegiado Alfredo Estrada Zavaleta, después de su destacada participación en el reciente Homenaje al Vate Universal Cesar Abraham Vallejo Mendoza realizado en la Casa de la Emancipación; prepara un selecto repertorio con sus nuevos integrantes para la actuación en Homenaje al “Día de la Madre”, a realizarse el viernes 8 de mayo a las 20:00 horas (01:00 GMT) en la Casa del Abogado y con los temas: Sacachispas, Yo vendo unos ojos negros, Serenata a la Madre , La Sonrisa de Mamá.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...