lunes, 4 de mayo de 2009

JOSÉ PAREDES ENCO GANÓ MARATHON CRUZ DE MAYO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Atleta mochero cronometró los 11 kilómetros de competencia con un tiempo de 38 minutos 27segundos. El pueblo florenciano se apostó por las distintas partes del circuito para recibir, ovacionar y alentar a un centenar de fondistas quienes lucharon cada kilómetro imponiéndose al tiempo, la naturaleza y a la geografía del distrito.

En un marco de fervor y devoción se desarrollo con éxito en Florencia de Mora la IX edición de la carrera pedestre denominada Marathon Cruz de Mayo, certamen que se cumple como todos los años el 1 de mayo, evento que ganó el mochero José “El Huaracan” Paredes Enco quien cronometró los 11 kilómetros de competencia con un tiempo de 38 minutos 27segundos. El pueblo florenciano se apostó por las distintas partes del circuito para recibir, ovacionar y alentar a un centenar de fondistas quienes lucharon cada kilómetro imponiéndose al tiempo, la naturaleza y a la geografía del distrito.

Asimismo, apreciaron el duelo competitivo entre el ganador absoluto Paredes Enco, el ascopano Nolberto Goicochea, el trujillano Alfredo Cossio y el casagrandino Javier Larrea, quienes mantuvieron cierta rivalidad en los primeros kilómetros para luego de a pocos en los siguientes tramos despuntarse y terminar precisamente en esta posición. En la categoría Master se impusieron el piurano Pedro Ruiz Vallejo y en super master el huamachuquino Gonzalo Altamirano Paredes, mientras que el cartavino Juan Flores García, ganó la categoría juvenil y finalmente los escolares Alondra García Alberca y Jordano Sánchez Reyes, ganaron en su categoría.

La hermandad Cruz de Mayo, organizadora de esta prueba en ceremonia de premiación a través de su secretario el Sr. Wilder Liñan Reyes agradeció al equipo de jueces que liderado por el ex fondista Pedro Horna Montoya, y a las instituciones auspiciadoras como: El Cultural, IICER, Minimarket San Marcos, La Doctrina Baltodano, PNP y los periodistas especializados que ayudaron al éxito de esta prueba helénica.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...