lunes, 4 de mayo de 2009

SANCIONAN A SEIS POLICÍAS POR USO INDEBIDO DE RECURSOS DEL ESTADO EN CHICLAYO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La autoridad policial indicó que el capitán fue sancionado preventivamente cambiándolo como adjunto en la comisaría de Chongoyape. En tanto, los subalternos fueron derivados hacia comisarías rurales de la provincia de Lambayeque. Estas sanciones no los eximen de otras medidas disciplinarias iniciadas por el Comando.

Chiclayo.- Seis efectivos de la II Dirección Territorial Policial en Chiclayo fueron separados del cargo, tras haberse comprobado que utilizaron tres vehículos policiales para resguardar la boda de la hija de un próspero empresario en Chiclayo, informó hoy el jefe de la institución, Gral. PNP José Ubaldo Aliaga. Tras las investigaciones realizadas por el Comando ante este caso en que agentes del orden, en tres vehículos policiales, brindaron seguridad al carro de los contrayentes hasta la iglesia y luego hasta el local donde se desarrolló la fiesta, se dispuso la separación de los agentes al mando del capitán José Cotillo Antúnez.

Además de los agentes Nivardo Iturria Fernández, Wilser Silva Cubas, Augusto Torres Tenorio, Lucio Fernández Silva y Santos Balcázar Becerra. La autoridad policial indicó que el capitán fue sancionado preventivamente cambiándolo como adjunto en la comisaría de Chongoyape. En tanto, los subalternos fueron derivados hacia comisarías rurales de la provincia de Lambayeque. Advirtió que estas sanciones no los exime de otras medidas disciplinarias iniciadas por el Comando por la falta grave cometida por los agentes del orden.

Ubaldo exhortó a la colectividad a denunciar actos irregulares y de indisciplina cometidos por los efectivos de esta zona, a fin de evitar que recursos del Estado, como camionetas y patrulleros destinados a brindar seguridad a la ciudadanía, sean utilizados para fines particulares.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...