lunes, 4 de mayo de 2009

ASEGURADOS DE LA LIBERTAD YA CUENTAN CON ELECTROMIOGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Permitirá diagnósticos más seguros de la visión y audición en menos tiempo. El Dr. Edwin Serrano La Barrera, dijo que, a través de este equipo se podrá brindar en menos tiempo diagnósticos milimétricos de: Trastornos de la visión, y audición, también las enfermedades de transmisión de la sensibilidad.

Un moderno Electromiografo, de última generación, que beneficiará no solo a los asegurados de la Red Asistencial La Libertad, sino también a los pacientes de la región, fue puesto en funcionamiento en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, lo informo el Director de este Centro Asistencial, Dr. Edwin Serrano La Barrera, quien señaló que este equipo de alta tecnología, constituye un paso importante en el proceso de descentralización y desconcentración de la atención de salud para los asegurados de La Libertad.

El Dr. Serrano, dijo que, a través de este equipo se podrá brindar en menos tiempo diagnósticos milimétricos de: Trastornos de la visión, y audición, también las enfermedades de transmisión de la sensibilidad, desde los receptores de la piel hasta el cerebro, pasando por la medula espinal y tronco encefálico, asimismo, permitirá diagnosticar todas las neuropatías en general, y enfermedades de las raíces nerviosas como: esclerosis múltiple, miopatias y miastenia gravis.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Por su parte el Doctor Manuel Montalván, Jefe del departamento de medicina y especialidades medicas del Hospital Lazarte, manifestó, que este Electromiografo, también se usa para realizar estudios de conducción nerviosa, de la actitud muscular y estudio de Potenciales Evocados auditivos, visuales y somató sensitivos, podrá ser utilizado por diferentes especialistas como los neurólogos, oftalmólogos y otorrinolaringolos.

Es política de la actual gestión de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, a cargo del ingeniero Fernando Barrios Ipenza, la Reforma del Seguro Social, la descentralización de la inversión en equipamiento hospitalario, con la finalidad de fortalecer la resolución (capacidad de resolver enfermedades) de sus hospitales regionales, para evitar que casos de mediana y de alta complejidad, sean derivados a Lima.

Este moderno Electromiografo permitirá visualizar diversas patologías del sistema nervioso y audio visual, también con la adquisición de este equipo se podrán realizar muchos exámenes, lo que significa que los diagnósticos médicos, beneficiaran con rapidez y en el menor tiempo posible, a un número mayor de pacientes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...