lunes, 4 de mayo de 2009

TRABAJADORES DEL INPE ACCEDERÁN A PRÉSTAMOS MULTIRED DEL BN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Entidad financiera prestará desde 300 hasta 19 mil nuevos soles, pagaderos hasta en 48 meses. La suscripción del documento se celebró en las instalaciones del INPE y contó con la participación del presidente ejecutivo del BN, Humberto Meneses Arancibia, y el presidente del INPE, Jorge León Ballén

El Banco de la Nación, preocupado siempre por contribuir con el desarrollo de todos los sectores, firmó un convenio con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que permitirá que los trabajadores activos y pensionistas de dicho organismo público puedan ser beneficiados con el otorgamiento de Préstamos Multired. La suscripción del documento se celebró en las instalaciones del INPE y contó con la participación de los titulares de ambas entidades: el presidente ejecutivo del BN, Humberto Meneses Arancibia, y el presidente del Consejo Nacional Penitenciario, Jorge León Ballén.

Con ello, los empleados del INPE accederán a créditos a tasas preferenciales, pues podrán tomarlos de 1 a 12 meses con tasas de interés de 13.50%; 24 meses 14.00%; 36 meses a 15.00% y 48 meses a 16.08 % efectiva anual reajustable en cada uno de los plazos mencionados; considerando plazos de pago con facilidades. Además, todos los préstamos que se obtengan cuentan con un seguro de desgravamen de la Compañía de Seguros la “Positiva Vida Seguros y Reaseguros”.

Meneses Arancibia explicó que los trabajadores activos contratados a plazo indeterminado menores de 61 años no requieren tener aval para adquirir este tipo de préstamo. Sin embargo, aclaró que aquellos mayores de 61 años podrán ser beneficiados con estas operaciones siempre y cuando presenten un garante trabajador que sea nombrado de cualquier entidad del sector público y que tenga una cuenta de ahorros producto de sus depósitos de remuneración en el banco.

Agregó que el BN constantemente firma convenios para acceso a Préstamos Multired porque su funcionamiento admite brindar mayores oportunidades, pues “permite que los trabajadores del sector público obtengan mayor holgura económica”, sostuvo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...