viernes, 5 de junio de 2009

DICTAN CURSOS SOBRE COOPERATIVISMO Y GERENCIA EN CRISIS

“Como sus principales valores, la Cooperativa San Lorenzo muestra un gran trabajo en equipo y con honestidad, resaltando los valores humanos en todas sus acciones, brindando un servicio personalizado y calido al socio que es atendido como en casa”, afirmó el Dr. Luis Ríos Abanto.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo ha logrado posicionarse, en estos 51 años, como una de las entidades financieras de más alto nivel en la Región, gracias a la Gestión del actual Consejo de Administración, que preside el Dr. Luis Mariano Ríos Abanto. En el marco de sus actividades por los 51 años de esta importante entidad, es que el Comité de Educación de esta cooperativa ubicada en el Jr. Ayacucho 780-786, presidido por el Ing. Fausto Facundo Chunga Capuñay ha tenido a bien organizar el Curso de Capacitación Cooperativismo y Gerencia Financiera en Época de Crisis.

El citado evento tendrá lugar los días 4 y 5 del presente mes en el Auditorio de la misma Cooperativa. Como ponentes participarán el Dr. Oscar Lamas Villar, especialista en Finanzas, quien disertará sobre Gerencia Financiera en Época de Crisis y el Mg. Walter Llaque Sanchez, quien hablará sobre Doctrina y Fundamentos de Cooperativismo en el Perú Del Siglo XXI. La invitación esta hecha para socios y directivos; y todo el público en general completamente gratis, incluyendo además un certificado por 20 horas lectivas.

Como sus principales valores, la Cooperativa San Lorenzo muestra un gran trabajo en equipo y con honestidad, resaltando los valores humanos en todas sus acciones, brindando un servicio personalizado y calido al socio que es atendido como en casa. También busca la capacitación de sus más de 14,000 socios, es bajo esta premisa, que el Dr. Rios Abanto junto a los Directivos, Órganos de Gerencia, Asesoría, Jefaturas reiteró la invitación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...