viernes, 5 de junio de 2009

REALIZARÁN CERTAMEN DE BELLEZA PARA ELEGIR A SEÑORITA LAREDO 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Con Señorita Simpatía engalanarán XIX Aniversario de Ley Nº 25253- Ley Laredo”, el certamen se realizará el 13 de junio, y ya iniciaron con las inscripciones de candidatas quienes representarán a las diferentes Juntas Vecinales, Centros Poblados, Instituciones Educativas, Clubes Deportivos, y demás organizaciones sociales.

En el marco de las próximas celebraciones por el 19º Aniversario de promulgación de la Ley Nº 25253- Ley Laredo, que amplía los límites territoriales y declara a ese distrito como “Gloriosa Ciudad de Laredo, Honra de la Patria”, la Municipalidad Distrital de Laredo viene organizando el III Concurso de Belleza para elegir a las reinas “Señorita Laredo 2009” y “Señorita Simpatía 2009” quienes engalanarán las fiestas aniversarias del distrito.

El certamen de belleza, a realizarse el día 13 de junio, se ha iniciado con las inscripciones de candidatas quienes representarán a las diferentes Juntas Vecinales, Centros Poblados, Instituciones Educativas, Clubes Deportivos, y demás organizaciones sociales. Las candidatas ganadoras se harán merecedoras a premios pecuniarios y regalos y, además, las reinas presidirán los diversos actos celebratorios a llevarse a cabo durante la denominada “Semana Jubilar” del 13 al 20 de Junio.

Ellas también estarán presentes en los festejos por la creación del distrito en el mes de Diciembre. Para ser participantes de este Concurso los organizadores han señalado que deben ser nacidas o residentes en el distrito de Laredo, tener la condición de soltera, y contar con una edad mínima de 15 años. La nueva reina reemplazará en el cargo a Pamela Pizarro Arrunátegui, agraciada jovencita que salió elegida en el certamen del año pasado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...