viernes, 5 de junio de 2009

MOCHE HACE PREVALECER LIMITES E INICIA LIMPIEZA Y PODA DE ÁRBOLES

“Haremos un seguimiento a las personas que arrojan basura y desmonte en la rivera del Río Moche, así como en los costados de la panamericana. Las multas serán aplicadas de acuerdo al Régimen Administrativo de Sanciones de la Municipalidad Distrital de Moche”, manifestó el alcalde mochero.

La Municipalidad Distrital de Moche, haciendo prevalecer sus limites desde el Ovalo La Marina, denominado por ellos como Ovalo Moche, iniciaron en esta avenida hasta el Centro Poblado de Miramar la erradicación de montículos de basura y desmonte; así como la poda de los árboles que dificultan la visibilidad de los chóferes que conducen sus vehículos en los dos carriles de esta importante arteria (Panamericana) que une Moche con la ciudad de Trujillo.

El alcalde Roger Quispe Rosales dijo que la finalidad de mantener limpio el ornato del distrito, para tal efecto cuenta con el personal de limpieza pública, volquetes y cargador frontal. Los trabajos se han iniciado desde el ovalo Moche Límite con la Ciudad de Trujillo y estará culminando en el Centro Poblado de Miramar Límite con el Distrito de Salaverry. “Haremos un seguimiento a las personas que arrojan basura y desmonte en la rivera del Río Moche, así como en los costados de la panamericana. Las multas serán aplicadas de acuerdo al Régimen Administrativo de Sanciones de la Municipalidad Distrital de Moche”, manifestó el alcalde mochero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...