viernes, 5 de junio de 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGA OBRA EN CASERÍO DE HUAMACHUCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Estas dos aulas de material noble con graderías para el segundo nivel, a sido un anhelo de los profesores, padres de familia y alumnos y hoy estamos entregando a ustedes para que sus hijos puedan estudiar en mejores condiciones”, señaló el regidor Oscar Quiróz, en representación del burgomaestre

En medio de la algarabía de todo un pueblo, el miércoles último, la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión hizo entrega de 2 aulas de concreto construías en la institución educativa Nº 81624 que tiene una población estudiantil de 120 niños aproximadamente. Desde tempranas horas del día, más de 3 mil comuneros se concentraron frente al local de la institución. Coloridas danzas de los indios fieles, pallas y quiyayas engalanaban la fiesta que vivía la comunidad.

La ceremonia de inauguración de estas nuevas aulas se inicio con el izamiento del pabellón nacional, luego el representante del alcalde provincial, Carlos Loyola Marquez, inauguró oficialmente esta obra. “Estas dos aulas de material noble con graderías para el segundo nivel, a sido un anhelo de los profesores, padres de familia y alumnos y hoy estamos entregando a ustedes para que sus hijos puedan estudiar en mejores condiciones”, señaló el regidor Oscar Quiróz, en representación del burgomaestre.

Felicitó asimismo al comité de gestión y pobladores que con tenacidad hicieron posible que este proyecto se concrete. Por su parte el director del plantel Juan Sánchez, en representación de sus colegas y pobladores agradeció a la comuna huamachuquina. “Cruz de las Flores está de fiesta, todos estamos muy contentos por esta gran obra que hoy nos entregan”, expresó el docente. Al mismo tiempo que las danzas y los pobladores mostraban su algarabía con aplausos para las autoridades municipales presentes.

La obra fue ejecutada por la modalidad de contrata por la empresa constructora Inversiones Nihon SAC con un presupuesto de 173,927.77 nuevos soles. Se han construido 02 aulas de concreto armado de 6x8 metros con sus respectivas pizarras, graderías con proyección al segundo nivel, acabados en general y equipamiento con mobiliario escolar. Este proyecto forma parte de un conjunto de obras que la Municipalidad Provincial está ejecutando en diferentes caseríos del distrito de Huamachuco, en apoyo al sector educación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...