martes, 30 de junio de 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ASCOPE CONDECORÓ AL PRESIDENTE REGIONAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Este reconocimiento y agradecimiento es para José Murgia, por su destacable labor y decidido apoyo en aras de lograr el desarrollo que siempre anhelo nuestra Provincia, con excelentes vías de comunicación y mejor infraestructura en el sector educación y salud”, expresó el alcalde provincial Mario Velarde Carrión.

El Alcalde de la provincia de Ascope, Sr. Mario Velarde Carrión mediante Resolución de Alcaldía Nº 176-2009-MPA, entregó Medalla de Oro y una placa recordatoria al Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, reconociéndolo como Persona Ilustre en los 25 años de creación de la provincia de Ascope, por haber contribuido a través de su institución al desarrollo y progreso de esta pujante provincia del valle Chicama.

“Este reconocimiento y agradecimiento es para José Murgia, por su destacable labor y decidido apoyo en aras de lograr el desarrollo que siempre anhelo nuestra Provincia, con excelentes vías de comunicación y mejor infraestructura en el sector educación y salud; asimismo, hacemos presente el saludo fraterno del Consejo Provincial de Ascope al Consejo Regional, por las buenas labores que viene realizando”; manifestó, el Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde Carrión.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...