martes, 30 de junio de 2009

CONSTRUYENDO PERÚ GENERARÁ 2,200 EMPLEOS TEMPORALES EN LA LIBERTAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El plazo para la recepción de las fichas técnicas correctamente llenadas será hasta el día 10 de julio del presente año. Todos los interesados recabar la información y bases en las oficinas del programa ubicado en Marcelo Corne Nª 234 – Urb. San Andrés.

El Programa Construyendo Perú - zonal La Libertad en su II Convocatoria de Proyectos de Servicios 2009-II espera generar 2,200 empleos temporales a través del financiamiento de 44 proyectos de servicios en siete distritos de la Región La Libertad como son: Otuzco, Guadalupe, Huamachuco, Florencia de Mora, Salaverry, Víctor Larco Herrera y Virú, con una inversión total de 860,000 nuevos soles.

Por este motivo, se viene invitando a las instituciones públicas y privadas, Comités de gestión, Clubes de madres, Vasos de Leche, ONGs, Asociaciones civiles, etc. a presentar sus proyectos para su evaluación respectiva. El programa, a su vez, está haciendo las coordinaciones respetivas con CONADIS y el INPE a fin de poder beneficiar en esta oferta de empleo temporal a un porcentaje de personas en situación de discapacidad y a ex penitenciarios.

El plazo para la recepción de las fichas técnicas correctamente llenadas será hasta el día 10 de julio del presente año. Todos los interesados recabar la información y bases en las oficinas del programa ubicado en Marcelo Corne Nª 234 – Urb. San Andrés. Toda información es gratuita; además, pueden obtener mayores detalles ingresando a la siguiente dirección web:
www.construyendoperu.gob.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...