viernes, 24 de julio de 2009

COMIENZAN SIETE OBRAS POR MÁS DE 500 MIL NUEVOS SOLES EN GRAN CHIMÚ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se empezará con la construcción del puente carrozable La Ciénaga con una inversión de 252 mil nuevos soles, con 25 metros de luz. Este es un puente inter regional porque beneficiara a la región Cajamarca en sus caseríos de Palo Blanco y Santana de la provincia de Contumaza.

“Este fin de semana empiezan los trabajos de siete importantes obras para lo cual se destinó 539 mil nuevos soles, en beneficio de la población más necesitada y olvidada de la provincia donde siempre los políticos les ofrecían y nunca les cumplían; pero esta gestión está trabajando sin distinción política y en forma conjunta con la población por el desarrollo de Gran Chimú” dijo el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez.

Se empezará con la construcción del puente carrozable La Ciénaga con una inversión de 252 mil nuevos soles, con 25 metros de luz. Este es un puente inter regional porque beneficiara a la región Cajamarca en sus caseríos de Palo Blanco y Santana de la provincia de Contumaza así como a los caseríos de La Ciénaga, Puente Piedra, Pampas de San Isidro, Pampa Larga, El Epenique, Chapolan y La Banda de la provincia de Gran Chimú todas estas obras estarán bajo la supervisión del Ing. Lee Iglesias Ahumada añadió Díaz Velásquez.

Asimismo, se está trabajando por impulsar el desarrollo turístico de nuestra provincia con la edificación del puente carrozable de Lleden, con 15.5 metros de luz y con un gasto de 111 mil soles, lo que permitirá llegar a la Laguna del Pozo Kuan por nuestra provincia y no dar la vuelta por Contumaza refirió la autoridad edil. También se construirán 4 lozas multideportivas, una en el caserío el Platanal- Cascas, con una inversión de 41mil 859 nuevos soles y tendrá un muro de contención de 25 metros lineales por 3.50 de alto y se edificara en un área de 525 metros cuadrados, decorado con ocre a tres colores.

Otra loza en Pampas de San Isidro-Cascas, con una inversión de 31 mil 425 nuevos soles, también una loza en puente Ochape-Cascas, con un gasto de 31 mil 506 nuevos soles y la última loza multideportiva en el caserío El Porvenir-Sayapullo con una inversión de 32 mil 152 nuevos soles, continuó Díaz Velásquez. Y por último el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable de los caseríos de Cascas: El Cruce, Quebrada Honda, Sinupe, Punta Moreno y Progreso Colón que demandará un desembolso de 39 mil 648 nuevos soles y se desarrollará en dos etapas la que beneficiara a unas mil familias finalizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...