viernes, 24 de julio de 2009

PRODUCTORES DE “CLAVE UNO: MÉDICOS EN ALERTA” DICTARÁN TALLER DE ACTUACIÓN EN TV

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Clave Uno Médicos en Alerta, en su primera temporada alcanzó un éxito total los niveles de rating son tan altos que se les solicitó realizar la segunda temporada y ellos pensaron en la hermosa ciudad de Trujillo para realizar este taller con la finalidad de llevar actores a Lima.

La productora Imizu SAC casa realizadora de Lima que ha producido miniseries como: El Gran Reto, Camino a Casa, El Profe, Aventuras de Paquete y Camote, Fuerza Fénix, Chapulín el Dulce, y Clave Uno Médicos en Alerta; llegará a nuestra ciudad de Trujillo para realizar un casting-taller de actuación para televisión con la finalidad de llevar actores a la ciudad de lima para la grabación de la segunda temporada de su miniserie Clave Uno Médicos en Alerta.

Clave uno Médicos en Alerta en su primera temporada alcanzó un éxito total los niveles de rating son tan altos que se les solicitó realizar la segunda temporada y ellos pensaron en la hermosa ciudad de Trujillo para realizar este taller con la finalidad de llevar actores a Lima. Por tal motivo el director de actores de esta miniserie el Sr. Ramón García llegará a nuestra ciudad con la finalidad de buscar nuevos talentos y así poder llevarlos para las grabaciones, como también que formen parte del staff de actores de esta casa productora.

Las inscripciones son del 20 al 31 de julio en la calle Bolivia 211 Urb. El Recreo y los informes en 948637422 y al Nextel: 828*4558 por tal motivo contactaron al productor de trujillano de televisión Carlos Medina para la realización y coordinación de este taller a realizarse del 5 al 14 de agosto en el Instituto Peruano Norteamericano de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...