viernes, 24 de julio de 2009

COOPERATIVA SAN LORENZO LANZA GRAN CAMPAÑA EN AHORROS Y CRÉDITOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que en cuanto a la campaña sobre los ahorros “el propósito es que todos, socios y no socios que ahorren en nuestra cooperativa a plazo fijo y con un mínimo de mil nuevos soles, obtengan un artefacto electrodoméstico y otros productos.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, pensando en sus miles de socios y público en general, lanzó su gran campaña en ahorros y créditos denominada “Ahora Ahorrar tiene doble recompensa”, mediante la cual podrán obtener un premio al instante si depositan su dinero a plazo fijo y con un mínimo de mil nuevos soles; asimismo “El Crédito Automotriz”, dirigido a los taxistas y transportistas de la región.

El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que en cuanto a la campaña sobre los ahorros “el propósito es que todos, socios y no socios que ahorren en nuestra cooperativa a plazo fijo y con un mínimo de mil nuevos soles, obtengan un artefacto electrodoméstico y otros productos como premio por su confianza depositada en la institución y que permita consolidar e incrementar la cantidad de asociados”.

Adelantó que la campaña es hasta agotar stock de premios, los que se entregarán en la misma institución financiera. Referente al Crédito Automotriz, el Dr. Ríos Abanto señaló que es una campaña dirigida especialmente para los taxistas y transportistas a fin de que accedan a un crédito y puedan renovar o cambiar sus unidades que les permita realizar un trabajo de acuerdo a las exigencias de los usuarios y comodidad de sus pasajeros. La evaluación y aprobación es sólo de 48 horas.

Finalmente dijo que “esta campaña es por tiempo limitado ya que tenemos un cupo fijo para quienes quieran tener una movilidad nueva, y se la financiamos hasta el 80% del costo, con un plazo de hasta 60 meses para pagar, teniendo la posibilidad de adelantar las cuotas que deseen”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...