viernes, 24 de julio de 2009

USUARIOS RECIBIRÁN DESCUENTOS Y OTROS BENEFICIOS AL PAGAR RECIBOS DE ENERGÍA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta promoción estará vigente hasta el día 10 de setiembre de este año. Actualmente, las instalaciones de Hidrandina cuentan con un módulo de afiliación para la tarjeta única, en los cuales los clientes de la empresa eléctrica pueden solicitar más información sobre los beneficios ofrecidos.

Hidrandina y CrediScotia Financiera suscribieron un convenio gracias al cual todos los clientes de la empresa eléctrica que paguen sus recibos con la tarjeta de crédito única, la cual es operada por CrediScotia, podrán acceder a una serie de beneficios como descuentos y otras promociones. Uno de los beneficios que se obtienen al pagar el recibo de electricidad con la tarjeta única es el descuento de 10% que es aplicable a los recibos de 60 soles a más, con un descuento máximo de S/.10.00 por recibo cancelado.

Esta promoción estará vigente hasta el día 10 de setiembre de este año. Actualmente, las instalaciones de Hidrandina cuentan con un módulo de afiliación para la tarjeta única, en los cuales los clientes de la empresa eléctrica pueden solicitar más información sobre los beneficios ofrecidos. De esta forma, Hidrandina añade un servicio más a la serie de facilidades que ya brinda a sus clientes actualmente, como la posibilidad de cancelar los recibos de luz en los múltiples Centros Autorizados de Recaudación, que son ya utilizados por los usuarios evitando colas, retrasos y otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...