viernes, 24 de julio de 2009

VALLEJO ESPERA AL JOSÉ GÁLVEZ PARA SUMAR TRES PUNTOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se espera para este partido una gran presencia de aficionados en el Mansiche dado que siempre estos partidos se han jugado a gran nivel y en donde los equipos no dan ninguna ventaja lo cual lo ha convertido en verdaderos clásicos modernos.

No se pueden perder mas puntos en casa y menos ante un clásico rival, es la consigna de los jugadores y cuerpo técnico de la Universidad César Vallejo que se preparan para enfrentar este sábado a la 1:30 de la tarde, en el estadio Mansiche al José Gálvez en una versión más del clásico entre trujillanos y chimbotanos. Una de las principales preocupaciones del entrenador trujillano es la lesión de Sydney Faiffer que sería una gran baja frente al equipo chimbotano.

Sin embargo, en contraparte se reincorporó a los entrenamientos el delantero Ricardo Caldas quien estuvo ausente más de un mes por motivos familiares, con su aporte se espera ganar mas poder ofensivo en el equipo "poeta". Se espera para este partido una gran presencia de aficionados en el Mansiche dado que siempre estos partidos se han jugado a gran nivel y en donde los equipos no dan ninguna ventaja lo cual lo ha convertido en verdaderos clásicos modernos.

Según adelantaron los organizadores del espectáculo deportivo, las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido desde las 8 de la mañana en las boleterías del estadio y los costos serán de 20 nuevos soles occidente numerada, 15 nuevos soles occidente general y 10 nuevos soles oriente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...