jueves, 16 de julio de 2009

DONAN ROPA Y VÍVERES PARA NIÑOS DE PUNO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Arzobispado Metropolitano canalizará donación a Caritas del Perú. “Gracias al colegio Talentos hemos recibido una importante donación, artículos para las personas que están pasado el intenso frío en la zona de Puno del Perú”, señaló el Vicario General, Mons. Ricardo Angulo Basauri.

La solidaridad del pueblo peruano, especialmente de Trujillo, se viene expresando con nuestros hermanos de la zona alto andina del Perú que vienen soportando el intenso frío. La Institución Educativa “Talentos” hizo entrega de ropa de abrigo y alimentos no perecibles al Arzobispado Metropolitano de Trujillo, representado por el Vicario General, Mons. Ricardo Angulo Bazauri. La institución religiosa se encargará canalizarlo a Caritas del Perú, para que lleguen en buen estado a los niños de Puno.

Mons. Angulo Bazauri, agradeció el gesto de la Institución y manifestó que es una etapa escolar para que todas las personas de buen corazón se identifiquen con nuestros hermanos, especialmente los niños: “Gracias al colegio Talentos hemos recibido una importante donación, artículos para las personas que están soportando el intenso frío en la zona de Puno del Perú. Es una ocasión también para hacer la invocación a todos para ser solidarios, y qué mejor que en la edad de la educación, para que las personas menos necesitadas sientan las manos solidarias de los que pueden compartir sus abrigos en este tiempo de invierno”, sostuvo.

Asimismo, el sacerdote recordó el gran deseo de nuestro Arzobispo: “Con ocasión del Corpus Christi, nuestro Arzobispo nos convocó a todos a colaborar con la campaña “Demos Calor a Puno” que Caritas del Perú había promovido, nosotros, totalmente apoyamos esta campaña y seguimos en el deseo de seguir colaborando con los que tienen menos recursos”, finalizó el clérigo.

Como es de conocimiento, las heladas y el friaje en las zonas altoandinas del Perú vienen afectando a miles de peruanos, en su mayoría niños y ancianos. En lo que va de este 2009, al menos 140 niños ya han fallecido por el frío y 1’210,774 habrían padecido neumonía en zonas andinas, las cuales comprenden los departamentos de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Puno, Tacna y Moquegua.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...