jueves, 16 de julio de 2009

OPEN PLAZA LLEVA ENTRETENIMIENTO A SEGUIDORES DE VÍCTOR MANUELLE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Participantes de Karaoke podrán ganar entradas para el “Zenda Fest” este sábado 18. Los seguidores de Víctor Manuell podrán interpretar su tema favorito del cantautor boricua de “Apiádate de mí”, y subirán al escenario equipado con pantalla plasma, equipo de sonido y luces para cantar frente a los concurrentes y a un jurado calificador.

Tras la gran expectativa generada por el concierto del salsero Víctor Manuell en el “Zenda Fest 2009”, organizado por la cerveza Zenda en nuestra ciudad, “Los Jardines Open Plaza” y la mencionada cerveza han programado un divertido Karaoke como antesala al megaevento del próximo 25. El Karaoke que busca divertir a miles de entusiastas participantes se realizará este sábado 18, de 17:00 a 21:00 horas, en el Patio de Comidas del centro comercial Open Plaza que se ubica en la avenida América Norte 1245.

Los seguidores de Víctor Manuell podrán interpretar su tema favorito del cantautor boricua de “Apiádate de mí”, y subirán al escenario equipado con pantalla plasma, equipo de sonido y luces de espectáculo para cantar frente a los concurrentes y a un jurado calificador. El talento, la audacia y el desenvolvimiento de cada uno de los participantes serán recompensados con entradas para el “Zenda Fest 2009” y distintos premios de Zenda, la cerveza tipo lager con un sabor maestro.

Los Jardines Open Plaza se extiende en un área de 25 mil metros cuadrados y cuenta con 180 estacionamientos. Las principales marcas presentes son: Tottus y Sodimac como tiendas ancla así como Banco Falabella, Glitter, BTL, Radio Shack, Login Store, GMO, Econolentes, Topy Top, BCP, Mi Banco, Interbank, Chinawok, Norky’s, D’onofrio, La Parra, McDonald, Coney Park y Magic Planet. Zenda, la segunda marca del portafolio local de AmBevPerú, junto a Brahma, es una cerveza de color dorado intenso y carácter propio, elaborada para superar las expectativas del paladar peruano. Posee cinco grados de alcohol.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...