jueves, 16 de julio de 2009

POSTERGAN VII FERIA REGIONAL DE LA UVA DE CASCAS PARA OCTUBRE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“La municipalidad provincial de Gran Chimú publicó la ordenanza municipal No. 06-2009 en busca prevenir a la población sobre el virus de la influenza AH1N1, por lo que dispuso el cierre temporal de lugares de concentración masiva de personas, tales como discotecas, centros de esparcimiento y otros”, reveló Joel Díaz Velásquez.

“Ante la amenaza de una pandemia de carácter mundial es fundamental ejercer un trabajo articulado de los sectores nacionales, regionales y locales, en el marco de sus competencias funcionales, ello para aunar esfuerzos en vigilancia, prevención y control del virus de la Influenza Humana AH1N1; por este motivo es que se llegó a un acuerdo con el presidente de la VII Feria Regional de la Uva, Sr. Eber Jave Díaz para su realización en octubre junto a la fiesta patronal, según informó el alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez.

También dijo que la municipalidad provincial de Gran Chimú publicó la ordenanza municipal No. 06-2009 en busca prevenir a la población sobre el virus de la influenza AH1N1, por lo que dispuso el cierre temporal de lugares de concentración masiva de personas, tales como discotecas, centros de esparcimiento y otros; asimismo, la intervención preventiva en los centros de abastos de alimentos como mercados, restaurantes, centros de comercio en general y de diversión.

En este sentido invocó a la población de la provincia, especialmente a quienes han tenido fiebre, no viajar al interior o fuera de la provincia, evitar asistir a lugares y eventos de alta concentración poblacional como hospitales, albergues, templos religiosos, espectáculos públicos y privados y otros similares que ante la presencia de fiebre mayor a 38°C y tos, estornudos frecuentes, dolor de garganta, mucosidad u otras molestias se recomienda: quedarse en casa, informar a la familia, usar mascarilla, lavarse las manos y que en caso de presentar sintomatología ponerse en contacto o acudir al establecimiento de salud más cercano.

“Esta ordenanza municipal se aprobó para adoptar medidas a efectos de minimizar el riesgo de presentación y contagio del virus de la Influenza Humana AH1N1 en la provincia de Gran Chimú” finalizó el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...