jueves, 16 de julio de 2009

LA CONTAGIANTE PACHANGA DE PALO SANTO AHORA EN RÚSTICA DE BOLÍVAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Estamos contentos de que la gente nos reconozca y sepa quién es Palo Santo, es por ello que ahora no sólo estamos en los principales eventos de la ciudad y conciertos privados, sino también todos los viernes de julio en Rústica de Bolívar”, señala Guillermo Schmiel.

Con un corte totalmente moderno y tropical, la Banda Palo Santo, dirigida por el reconocido músico trujillano Guillermo Schmiel, sigue dando sus frutos, pues ahora ellos presentan su show en vivo todos los viernes en Rústica de Bolívar. Tal como lo describe Guillermo, el ritmo que transmite la Banda es totalmente pachanguero, “Nuestra música es consecuencia de la fusión de diferentes estilos como latin pop, cumbia, reggae, rock, ska con todo el sabor tropical; estos ritmos son los que permiten a Palo Santo armar las ya conocidas pachangas en las grandes fiestas Trujillanas”.

Sin embargo, hay un estilo peculiar de esta banda, que está explotando aún más nuestras raíces y se ven reflejadas en todas sus presentaciones; la fusión con música criolla y huayno es el fuerte de estos muchachos, pues con este ritmo el público se vacila aún más, y son ellos los encargados de hacer vibrar a más de uno. “La idea es unir nuestros temas de manera que la gente se divierta, disfrute, baile, olvide los problemas y la juerga sea total”, añadió Schemiel.

Tras un año de continuo trabajo el Director de la banda no dudo en invitar al público trujillano a que sigan disfrutando de su música: “Estamos contentos de que la gente nos reconozca y sepa quién es Palo Santo, es por ello que ahora no sólo estamos en los principales eventos de la ciudad y conciertos privados, sino también todos los viernes de julio en Rústica de Bolívar”. Una de las novedades de la banda es que están a puertas de presentar su primer CD con temas creados por su director, así como la grabación de algunos covers con el estilo propio de Palo Santo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...