sábado, 11 de julio de 2009

BANCO DE LA NACIÓN ENTREGÓ ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS POR OLA DE FRÍO EN PUNO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Son en total más de 970 cajas de anchovetas que se destinarán a las zonas afectadas por la ola de frío. Como se recuerda, el pasado 06 de junio, el Banco de la Nación entregó al Instituto Nacional de Defensas Civil - INDECI, la donación de un importante lote de tres mil 200 frazadas térmicas para los damnificados

En los más momentos más difíciles en que nuestros hermanos de Puno se ven afectados por las bajas temperaturas, el Banco de la Nación extiende su brazo a aquellos que más lo necesitan. En esta oportunidad son más de 970 cajas de lomo de anchoveta que fueron entregadas al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para que sean distribuidas a las familias del departamento de Puno.

La entrega del donativo de alrededor de 2 toneladas y media de alimentos en conserva, se realizó en la puerta número 10 del Estadio Nacional, donde se encuentran ubicadas las carpas del INDECI. Al acto asistió, en representación del Presidente Ejecutivo, Humberto Meneses Arancibia, el Gerente General del Banco de la Nación, Julio del Castillo Vargas.

“Hace pocos días entregamos un lote de frazadas que ya son usadas por miles de familias en Puno. Hoy nos hacemos presenten con una nueva entrega de alimentos no perecibles, que sumados a los esfuerzos propios de los trabajadores del Banco de la Nación, ponemos un grano de arena para aliviar en algo las inclemencias del clima que sufren nuestros hermanos del Sur”, aseguró del Castillo Vargas.

Como se recuerda, el pasado 06 de junio, el Banco de la Nación entregó al Instituto Nacional de Defensas Civil - INDECI, la donación de un importante lote de tres mil 200 frazadas térmicas para los damnificados que sufren los estragos de las fuertes heladas producto del friaje que viven miles de habitantes de las zonas altoandinas del país. Con estas acciones, el banco de todos los peruanos, continúa atendiendo el llamado del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, para colaborar en la campaña nacional “Ante el Frío mejor prevenidos 2009”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...